martes, 30 de diciembre de 2008

Año nuevo











Chiriiin, chiririn (bue, la conocen todos ya)
L: Bienvenidos otra vez a Los exitosos elfos, el programa de miraaloselfos.blogspot.com.
R: Buenos dias/buenas tardes/buenas noches, lo que usted quiera (bua)El tema de hoy, será: El año nuevo
L: Si usted todabia no sabe lo que significa visite la pagina web: http://es.wikipedia.org/wiki/Año_NuevoAño_Nuevo pero ya por su caratula tendria que saber no? (hay gente b*luda eh)
R: Mas respeto eh. Bueno prosiguiendo con el tema, decimimos enviar a Jose luis hacia las calles de Buenos Aires para entrevistar diferentes personas y averiguar que opinan sobre el año nuevo.
L: Pero primero, hablaremos mas sobre este dia festivo (uh esta loca lpm. va a estar todo el dia hablando) Ajam, lo que decia.. En esta fiesta (seguro tubo que leer wikipedia para saberlo 8-)) Eh, señor locutor, quisiera pedirle que NO INTERRUMPA! Bueno, como decia OTRA VEZ, es que en esta fiesta todos celebramos la llegada de un nuevo año,en el que tal vez encontremos-
R: bla bla , podemos ir con la nota señor productor?
L: pero yo-
R: Bueno mira te ponemos unos videitos de los fuegos artificiales y listo ;) ( http://www.youtube.com/watch?v=2nTt_KC_-SwKC_-Swtube.com/watch?v=2nTt_KC_-Sw este lo filmo mi amiga esta re lindo (?)
L: bueno, vamos con la nota!
JL: Buenos dias elfisticos para todos, hoy es. es. estoy aqui en las calles de Buenos HAires (buenos aires, bruto) para entrevistar a las personitas que pasen caminando por la asera (se nos vino español?).
JL: Hola... Señora?, parece ser una señora mayor, Como es su nombre, abuela?
Señora mayor: Mas respeto jovencito, yo cuando tenia su edad, no era tan maleducada, es mejor que su madre le enseñe modales


JL: :S Señora, puede decirme su nombre?
Señora mayor: pues niño, que no me conoce usted?
JL: Si la conoceria no le estaria preguntando no?
Señora mayor: Yo soy Maria Amalia
JL: ah ahora que lo dice creo que la vi en un blog
MA: Pues si, soy la bloguera mas vieja de todas
JL: mucho gusto...
MA: Y Tu nombre jovencito??
JL: yo, yo yo yo, soy Jose Luis Alberto
MA: que nombre tan raro amiguito
JL: no se burle señora eh
MA: Pues, no me estoy burlando. Oh, mira que flaquito estas, quieres que te cocine un rico guiso?
JL: mm, eso estaria bueno *babeandose ?*
L: eejeem, Jose Luis...
JL: oh, lo siento, no puedo hoy ¬¬
MA: Bueno, yo voy a seguir caminando que mis piernas lo necesitan
JL: Un gusto en conocerla.
JL: que simpática no creen?
L: si José Luis, pero nisiquiera nombraste el año nuevo (me parece que te quedas sin trabajo flaco (A)) Para la proxima tenelo en cuenta viste...
JL: aqui encontre a una adorable niña
JL: Hola niñita, como te llamas?

Niña adorable: Yo soy Juana Maria Clotilde
JL: Lindo nombre Juana Maria
JMC: Gracias ^^, para que me estas agarrando con una cadena que cuelga de mi collar JL?
JL: es que.. no tenemos mucho publico y tenemos miedo de que te escapes viste..
JMC: ¬¬
JL: Juana Maria Clotilde, cuentanos, Que haces tu para año nuevo??
JMC: Bueno, primero yo duermo, y cuendo me levanto, como, y despues de que como, mira los padrinos magicos, cuando terminan, me voy a bañar, despues de que me baño
JL: Podes ir al punto?
JMC: aah nadie me deja ser libree! :'( *se suelta la cadena y se va corriendo y llorando*
JL: no tendremos suerte en esta entrevista.
L: Bueno, dejala ahi Jose Luis
R: Si te necesitamos denuevo te llamamos
L: Bueno, parece que tenemos que finalizar el programa de hoy.
R: Saludos a todos, y
R&L: Feliz año nuevoo!! (Que tengan un 2009 lleno de alegria y felicidad (?)


P.D: Lo de Maria amalia es cierto, su blog es http://amis95.blogspot.com/ besos

LLH

No hay comentarios:

Publicar un comentario